lunes, 7 de noviembre de 2011

Aceptás?

Nunca supe dar el primer paso... Solo puedo ofrecerte lo que soy!!!

Siempre pienso en que no sé qué hacer para merecer más de vos... pero, también y casi siempre, lográs que me pregunte qué hice para merecer todo lo que me das con estar ahí para mi..? No como quisiera, pero bancándome siempre.

Hoy me cuesta decirte te quiero porque en verdad que aún te amo... No lo digo mucho, porque de hecho, no es un sentimiento que vivo o me nace con cualquier persona... pero cuando lo siento, es muy duro aguantar las ganas de expresarlo

Hoy miro al cielo y lloro... no sé porqué, no puedo explicarlo ni tampoco evitarlo... Te pienso y me duele... Montones de sentimientos se alborotan en mi pecho... hoy no hay poema, no hay versos, no hay alegría... hoy siento miedo y angustia!!!

La pregunta de hoy es: te arriesgarías a compartir conmigo lo que nos resta de vida? conociendo todo lo que soy y sabiendo que solo puedo regalarte mi ser y nada más.

Espero tu respuesta... Sinceramente espero que si... peo tu decides... aceptás?

1 comentarios:

JORUCOPY dijo...

Fuerte y directo para quien inspiró esta trova.. Por sobre todo son palabras vírgenes,salidas directo del corazón al papel, en este caso, en este sitio.. Pero espero que esto mismo llegue de alguna forma en papel a quien te inspiró.. El mismo hecho de hacer llegar en papel, tiene un efecto diferente en los actuares y consecuencias.. Fuerza Querido Amigo... Adelante..

Publicar un comentario