lunes, 15 de noviembre de 2010

Te extraño…

Eres mi inspiración, le das color a mi vida, alegría a mis tristezas… acaso no lo notas???

Solo me queda mirar el pasado… aquellos momentos que pasé a tu lado, son los recuerdos que me he guardado… son las fantasías que me he creado!!!

Besarte (mentiría si dijera que no lo he pensado)… Abrazarte (es lo mejor que me ha pasado)… Amarte (el sentimiento que me mantiene inspirado)… Mirarte (tus ojos me han cautivado)…

Mirarte a los ojos… SI (ahora lo entiendo)… solo eso… Solo quiero verte… solo eso me falta para escribirte mil poesías… para cantarte todas las canciones… para llenar este blog de escritos.

Pero ya hacen horas, días, años… son siglos los que no te veo!!! O serán simplemente segundos??? Y es que te extraño… y lo seguiré haciendo, mientras te siga amando!!!

7 comentarios:

Gaby Poletti dijo...

beeeeeeeeleeezaa!!! está muy muy lindo..
más conciso y realista no puede ser..
quiero que me escriban algo así..
una pregunta personal, Lee esto la persona
a la cual le dedicás?? porque si lee y no
pasa nada, que puuucha de lo que se pierde!

alcydes benitez dijo...

que se puede decir amigo, ante un texto tan puro, auténtico y fresco. una obra que también representa un realismo romántico, pero al parecer por su lejanía es también mágico. está zumuva...
sabemos que el sentimiento no se acalla porque cuando uno está callado expresa mucho cuando esta hablando. excelente el texto...

Unknown dijo...

Bueno, puedo decir que las ideas están muy bien expresadas y que se nota el corazón y los sentimientos que volcás en este escrito. No sé si es por la "idea" que tengo de vos (poco también puedo opinar), pero me tiene un aire de bohemio. Felicidades, en síntesis.

Por otro lado, y como una especie de obsesión, tengo que señalar nomás el uso de los signos de puntuación y las tildes :S. Lo sé, no puedo con mi genio.

Ana Brisa Caballero dijo...

yo tambien me pregunto si la persona a la que va escrito lo lee.. igual.. si hace nacer tanta magia en vos.. BUENISIMO! aunque duela el desamor.. tambien inspira y ayuda a crear

Pedro F. Lezcano B. dijo...

copado texto!

Ricardo dijo...

Está muy bueno el texto, me gustó la estrategia de los paréntesis.
Por cierto, conmueve lo que escribís. Como dirían, no existirían obras de arte si no existiera el desamor, el desengaño, el dolor, el amor, la alegría, la felicidad.

mery dijo...

wow!!! queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bello!!!es muy bonito ami lo que escribiste,segui asi besotes!! :)

Publicar un comentario