miércoles, 27 de octubre de 2010

Te perdí!!!

Llevo ya un par de días muy rayado y me temo que no es por nada nuevo, no... es por un tema que llevo arrastrando ya desde hace demasiado tiempo...

Me siento tan solo....nada más, tan solo es eso...pero que duro y pesado es...

Amor, amistad, compañía, amor, eeemm amor, he dicho ya amor?

Si la última entrada la escribía a mil por hora, esta la escribo sin ni siquiera estar aquí presente. No sé donde estoy, me he buscado varias veces, pero no me encuentro... ni siquiera se si quiero encontrarme... no, quiero irme de aquí, hoy me da todo igual, hoy dejaría de respirar, pero se que mañana me arrepentiría...

Que sentido tiene permanecer aquí cuando nada te ata ya a la existencia mortal, a la vida real.

Estos días solo encontraba consuelo mientras dormía, pero ya ni eso... todos mis sueños apuntan a Ella. Cuanto tiempo hacia que no hablaba de Ella... me convencí a mi mismo de que pensar en alguien inexistente (o existente pero lejana) no me traería nada bueno, pero que me queda si no la esperanza en la imaginación, el soñar caminar de la mano de otra persona, y cruzar el horizonte para siempre, lejos de esta vida, de esta existencia, lejos de todo…

Mierda!!!! Me hundo en la desesperanza, y temo no encontrarla jamás, temo a un destino incierto, nuevamente estoy llorando... Pero, donde estás??? Llevo mucho tiempo esperándote, llamándote, amándote sin conocerte (sin que me conozcas… desde la distancia), porqué no me respondes?.

Tantas ganas de gritar: Donde estás??? Dime algo, susúrrame al oído, que yo te escucho, toda mi vida la he volcado en poder llegar un día a oírte, a tocarte, a olerte y a besarte!!! Pero hoy las lágrimas ahogan hasta el deseo más profundo!!!.

Te quiero! pero aún no existes... por lo menos, contéstame esto: Llegarás algún día? Yo te seguiré esperando… siempre… hasta el día de mi muerte, porque aún sin conocerte, te quiero.

Aunque estas lágrimas que recorren mi rostro lleguen al suelo, yo te espero… Porque aun sin conocerte, te quiero!

Es un sentimiento repetido... hasta si se quiere copiado... pero así me siento!!!

3 comentarios:

AlelezPy dijo...

MUY MUY romantico chera'a

AlelezPy dijo...

tambien hay otras cosas! jaja, te prometo :)

Ana Brisa Caballero dijo...

frase de frida que me gusta: quería ahogar mis penas. pero las malvadas aprendieron a nadar. Fuerza!

Publicar un comentario