martes, 5 de octubre de 2010

DIVAGUE NOCTÁMBULO

Son casi las 03:00 hs... desde que llegué a casa no dejo de pensar en vos... y mirá que llegué temprano jeje.

Afuera el viento sopla como presagiando una verdadera tempestad... pero dentro mío, la vorágine de sentimientos es mucho más fuerte que cualquier viento huracanado que pueda abatirse sobre nuestras vidas...

Intento cerrar ventanas y puertas... las de la casa y las de mi ser... no quiero dejar entrar (ni salir) nada que pueda cambiar lo que hoy vivo y siento!!!

La luz se apaga... la noche se hace mas oscura... me encuentro solo en la habitación... la luz de la vela baila de lado a lado, sacudida por una leve brisa que se mete por la rendija de una ventana... el papel hoy cobra su valor... la computadora, pese a ser portátil, ya hace un buen instante cerro los ojos.

Cuesta escribir cuando las fuerzas de la naturaleza están en contra de uno... y no me refiero a las hojas arañando las ventanas al ritmo del viento... me refiero a la naturaleza humana... esa naturaleza que permite a nuestros corazones sentir amor... esa es la naturaleza que hoy me causa verdaderos diluvios de lágrimas, y noches de tormento...

Para esa naturaleza no hay paraguas!!! solo resta mojarse... quizás eso nos permita saber si en verdad somos capaces de enfrentarla y vencerla... como ya lo escribí, es difícil, pero no imposible...

Al final no pude escribir nada que me libere de mis deseos, de mis dudas... no me salió ninguna plegaria o lamento... solo palabras sueltas al viento... manchones de tinta en un papel arrugado... volvió la luz... la maldita computadora fingió demencia y no guardo el poema que te escribí al iniciar... porque hoy SI me sentía inspirado... pero la naturaleza jugó en contra...

La lluvia cae por la ventana... por más que intento no logro volver a empezar... solo puedo decirte que te quiero!!! y que todo me hace pensar en vos...

Y no recuerdo el maldito poema... la rabia, la frustración de haberlo perdido se apodera lentamente de mi ser... gritar, llorar, tirar la compu contra la pared, quemar el papel con los primeros trazos de tinta de este escrito!!!

CALMA!!! después de la tormenta, siempre llega la calma... Me calmo y me doy cuenta de las cosas... seguiré queriéndote en silencio... escribiré más poemas para tí (y evitaré perderlos durante las tormentas)... y seguiré calmo... dejando que tu cariño me gane... esperando que te des cuenta que todo es por ti y para ti... espero algún día vencer mis miedos y animarme a decírtelo de frente...

Hoy, prefiero salir a caminar bajo la lluvia esquivando rayos... increíblemente tengo menos miedo a eso que ti!!! pero tranqui... ya me voy a animar y sabrás que TE AMO...

Y si de pronto no entiendes esto... no te preocupes... la gotera del techo mojó el papel y corrió la tinta del bolígrafo!!! al final casi todo lo bueno se lo llevaron el agua y el viento (y la luz cuando se marchó un rato)... Solo me acuerdo de que en el poema, y en el papel (a la mitad de lo escrito) estaba mi futura declaración para ti!!!

La naturaleza me dice que espere... a ver cuanto le hace caso mi corazón!!!

Mis ojos me pesan... algo me dice que mañana reiré por todo lo que escribo aquí... pero bue, ya me conozco, y ya me conocen... no se alarmen... solo es el frío y la humedad de la caminata bajo la lluvia... mejor me seco y me voy a dormir!!! nos vemos!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me hiper encantó, es triste y a la vez dulce u.u

Publicar un comentario