viernes, 15 de octubre de 2010

Tal vez


Y es que anoche me acosté con la intención de dormir... pero al hacerlo, me puse a pensar en ti... Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar... una y mil veces me putee diciéndome que te tengo que olvidar, y me reproche el volverte a recordar...
Y cuando asomaba el sol por mi ventana, el sueño por fin me vencía... y mis ojos seguían llorando porque me di cuenta que todo esto son solo sueños tan profundos que nunca podré olvidar...
Porque me gustas y te amo... no lo puedo negar!!!

Hoy solo quiero compartir estas sinceras palabras!!! Definen con exactitud lo que siento en estos momentos...

  

Tal vez tú necesites hablar,

que te digan la verdad,

alguien que pueda escuchar

tus sueños.

Tal vez alguien con quien caminar,

que le guste tanto el mar,

y que pueda compartir

su vida.

Tal vez un amor sin dolor

que no haga daño.

Alguien que dé el corazón

sin nada a cambio.

Una ilusión que tal vez,

tal vez pueda ser yo.

Tal vez alguien que te trate bien,

alguien que te deje ser,

para que puedas amar

tranquila.

Tal vez un amor sin dolor,

que no haga daño.

Alguien que dé el corazón

sin nada a cambio.

Una ilusión que tal vez,

tal vez pueda ser yo.

SB-2009

Y es que sinceramente yo también necesito... necesito de alguien que me mire a los ojos cuando hablo... que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia... que aunque no los comprenda, respete mis sentimientos... Necesito alguien que se siente a mi lado sin la necesidad de que deba hacerle un llamado... Una princesa capaz de, con amor, decirme mis verdades, esas que no quiero oír... que me las diga aún sabiendo que podría odiarme a mi mismo por ello!!!

Y bueno... tengo miedo de pedirte que seas esa mujer? miedo de decirte que te amo?

Tal vez!!! y no creas que no me ha costado pensar en tu posible respuesta... ¿Miedo tal vez? SI... miedo... Pero a veces es mejor un silencio que una respuesta.
No sé si ya habrás visto esto o si lo vas a ver cuando lo leas, o si lo harás alguna vez... Posiblemente, nunca lo voy a saber... pero escribiré con la mayor ilusión que tengo hasta ahora, pensando que, tal vez, estés ahí...

y es que me naces, me tientas, me acaricias, me sonríes, me miras, me tranquilizas, me observas, me paralizas, me sueñas, me despiertas, me callas, me hablas, me tienes, me amas... ¿me amas?

No lo sé... pero por si estás ahí... TE AMO!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Le estás pa colocando por lo menos ISBN a tus obras? tuichaaaa reñemondáta uno de estos días jaja Buenísimo amigo! cuidá los créditos, enserio te digo...

Natalia Mariel Ugarte Ugarte dijo...

me encanta... ♥ ya me puse a lloraaar... son muy tiernas esas palabras...

Antonella dijo...

pero que romántico estas compa!! jeje tenés mucho talento fuerza!! y atendé que no te roben enserio jeje :)

Ana dijo...

Esta muy lindo amigo me encanta todo esto :)

Unknown dijo...

CHULINAAAAAAA....gORDITO DE MI VIDA!!! CON TODAS ESAS PALABRAS CONQUISTARAS A TODAS Y ESA PERSONITA QUE TE INSPIRA TANTAS EMOCIONES!!! TE QUIEROOOOO

Unknown dijo...

dios mio... que bueno esta ariel.. me toco el corazon.. me imagine cada palabra,expresion,.. sentimiento... te felicito

Publicar un comentario