lunes, 11 de octubre de 2010

Anoche!!!


Anoche, mirando la luna, me dijiste que...
volvíamos a ser los amigos de ayer.
Me dijiste que podía confiar en ti, y yo te dije que tu en mi...
y me puse tan feliz

Solo quiero que escuches, lo que tengo que decir:

"Te quiero amiga mía... y espero que seas feliz...
Te quiero y no lo tomes a mal,
yo solo quiero estar contigo y poder conversar...
No quiero ni siquiera pensar...
que algún día voy a estar sin ti...
o que no te podré mirar!!!"

Quédate para siempre!!!
Sumérgete en mi alma y comparte mi silencio...
quédate presa en mi lecho... que es cárcel de pasión...
Sin barrotes de hierro!!!

...No te marches!!!
Quédate en mi, navega en el mar de mis sentimientos...
Ancla tu corazón en mi alma... sumérgete en mis adentros...
Ahí encontrarás mis te quiero!!!


1 comentarios:

Lettylu dijo...

me gusta! suspiro...

Publicar un comentario