sábado, 2 de octubre de 2010

Hoy dije que no hablaría de ti!!!

Así es… hoy dije que no hablaría de ti… pensé en escribir sobre cualquier verdura que me haga olvidarte… y así empecé:

No voy a hablar de ti… porque no te lo mereces (o si? Cuesta decidirlo)… pero aún así hoy evitaré recordar esa risa tierna que me vence… como la extraño… deseo tanto volver a estar contigo y mirarte sonreír… pero bueno… hoy no voy a recordar tu sonrisa… no, no lo haré.

Tampoco voy a recordar tu mirada… no pienso escribir nuevamente que tu mirada es mi paz, que tu mirada es lo más parecido a un amanecer primaveral, o aun atardecer de verano sentado en alguna playa… claro que no… hoy no voy a recordar tu mirada… no, no lo haré.

Y si me preguntan que pienso de ti? A todos diré que hoy no quiero hablar de ti… que no extraño sentir tu mano entre las mías y que puedo tranquilamente cruzar los brazos para no buscarlas en el aire… para que diría eso? A quien le importa que yo sienta que tus manos son lo único que evitan que caiga de nuevo en las sombras? A nadie… solo a mi… por eso mismo… hoy no voy a recordar tus manos… no, no lo haré.

A nadie diré que extraño escuchar el suave murmullo de un “te quiero” tuyo… tus palabras tan dulces las guardaré en mi memoria y prometo no recordarlas a cada instante… ni me pondré a pensar en las veces que me dijiste “te quiero”, “te extraño”, “te necesito”… tranquila vida mía… que no diré nada de eso… tranquila… hoy no voy a recordar tus palabras… no, no lo haré.

Hoy no pensaré en como decirte te quiero en la distancia... no voy a pensar en como hacerte saber que te extraño y que me haces falta... hoy dejaré de buscar un angel o quizás un ave encantada que cargue todos mis besos y los esparza en tu almohada... ya no pediré a la brisa, que al pasar de madrugada, se lleve todas mis caricias y las derrame por tu espalda... ya no pensaré como escribir con las estrellas escribir algo en el cielo, para que cuando levantes la vista puedas leer un gran "te quiero"... hoy no voy a pensar en como haré todo eso… no, no lo haré.

No… hoy no voy a hablar de ti… y sabés que? Voy a cumplir!!! Verás que no hablaré de ti… a nadie diré que te amo, y que aunque no lo sepas, aunque no lo entiendas, aunque no me quieras como yo te quiero… aunque necesite descargar mis sentimientos… pese a todo ello… hoy no voy a recordarte… no, no lo haré.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Esta excelente.
Acaso quien lo escribio tiene la lampara de Aladino o un don especial para adivinar lo que estoy sintiendo hoy?

Guti dijo...

grande papa.. estamos en la misma.. yo tambien ya deje de pensar en ella jajajajajaja (mis sentidos no contribuyen nomas para hacerlo)

Jose Alcides dijo...

al final hablaste de la persona..no pue así... si te lastimó no vale la pena siquiera dar pistas... pero bueh.. los paraguayos ko queremos sufrir nomás luego... ahha

Unknown dijo...

Cháke romanticón! buenisimo ensayo loco.

Unknown dijo...

Q LINDOOO
<3 <3
inspiracion total....
olvidar a una persona que se sigue qeriendo no es facil....

Unknown dijo...

Me encanta...!!! Creo que alguna vez todos sentimos lo mismo

Unknown dijo...

mmm, porque asi jajaja, me huele a mortificación jajajaja

pepecosta dijo...

Buena inspiración, buen ritmo, buena transmisión del sentimiento que a muchos, en muchas ocasiones, invade cuando el corazón cabalga por las praderas del amor... aún de aquél que se hace esquivo... Felicitaciones sinceras al "sincero"

Ricardo Roa dijo...

Esta muy bueno, en serio, por que así actuamos casi siempre, queremos olividar a una persona, pero cada vez que podemos terminamos hablando de justamente de esa persona.

Bernardo Martínez dijo...

Esta buenísimo viejo...Pero una pregunta vos tuviste o tenés algún amor que te hirió feo o que no te es correspondido? Porque siempre tus escritos hablan de eso...melancolía, amor frustrado, etc..

el ojo redondo de mou dijo...

muy bueno, yo nunca puedo inspirarme en el amor para inscribir.. eso ha de ser triste... =(

Ricardo dijo...

muy buen escrito, se siente que sale de lo profundo, de allá leeeejos pero que en realidad está ahi, "a la vuelta de la esquina", en tu interioridad, en tu alma, en tus sentires... fuerza amigo, es un deleite leerte.

Hector Marin dijo...

Las personas que mejor expresan sus sentimientos, son justamente las que mas sufren por ellos. Fuerza compañero!!!!

Lauri Torres dijo...

que bueno...!!!

Unknown dijo...

y cuando llegue la noche aprendere que no verte no es suficiente para apartarte de mi mente y asi..pensandote... el cuerpo se me estremece...QUE LINDO!!!me contagiaste la inspiracion...ANIMOS!segui deleitandonos con tus sentimientos que es hermoso leerlo!!

Unknown dijo...

tanto sentimiento, tanto amor solo puede transmitir una persona como vos mi querido amigo... sencillamente perfecto...

Publicar un comentario