domingo, 26 de septiembre de 2010

Eres muy dulce!!!

Bueno… nunca probé tu dulzura… Pero uno se imagina que con esa mirada cautivante, esos labios que pronuncian tan bien los “te quiero”, esa ternura que siento en tu piel cuando te tomo de las manos, esas miles de emociones que me llenan de ti cuando me abrazas… Por todo eso y más eres dulce vida mía.

Si que eres dulce mi princesa… Dulces tus ojitos que me iluminan al mirarme cuando estoy a tu lado… Dulces tus manos que me acarician suavemente cuando me recuesto en tu hombro… Dulces tus labios que, aunque no los he besado, dan calor a mi vida con solo el soplo de tu aliento…

Dulces tus palabras que me llenan de ánimo en cada jornada… Dulces tus enojos porque me muestran lo irritable que puedo llegar ser… Dulces tus “te quiero” porque dan razón a mi existir… Dulces tus “te extraño” porque así sé que piensas en mi… Dulces tus “hasta pronto” porque me dicen que regresaras...

Y aún me dices que eres dulce solo para mi pensar? Acaso te olvidas de los demás que te creen dulce? Hay mi amor… Dulce tu humildad que me enseña a encontrar la calma… Dulces tus errores porque te hacen tan humana como yo… Dulces tus lágrimas que me mojan y me llenan de ti… Dulces tus abrazos porque me ruborizan de emoción… Dulce tu femineidad que te hace diosa y reina… Dulce tu presencia que me atemoriza tanto como me enamora…

Eres dulce… Dulce por estar ahí… siempre para mi!!!

7 comentarios:

María Tomaa dijo...

GUAUUUUU CUANTA TERNURA ESTÁN PLASMADAS EN CADA PALABRA... QUE BONITOOOOOOO!!!! SI ESTAS PALABRAS FUERAN ESCRITAS PENSANDO EN MI... ME ENAMORO DE ENTRADA

Bernardo Martínez dijo...

Está buenísimo viejo.. Re poeta loo... Si le decís a las chicas así seguro que caen...jajajaja..Las chicas eso nomas quieren escuchar no importa si uno es feo, gordo, flaco, lindo o lo que sea...Está comprobado...

Unknown dijo...

Yo que me quejaba de la inspiración... el domingo te vino bien a vos, eh! Buena allí, galán.

Unknown dijo...

el co es tiernooooooo.. chulinaa mi gordoo!! =')

Macarena Gauto dijo...

Pensar asi hace que la vida sea mas dulce...
Solo espero que no te empalagues conla dulzura de la musa de tu inspiración... jejejejjejejejejejeje...
en buena onda... muy lindo poema...

Lettylu dijo...

qué tiernísimooooo! quien será la que te inspira tanta dulzura?

Guti dijo...

me encanta viejo.. estas cosas salen cuando uno no teme decir lo que siente.. sea o no correspondido al expresarlo creo que te saca una carga que tenes te sentís aliviado al sacarlo..

Publicar un comentario