sábado, 25 de septiembre de 2010

Hace falta que lo diga???

Eres bella... No con la belleza exuberante de las rosas… sino con la belleza simple, sencilla de las margaritas.

Eres bella... amo tu sonrisa que se dibuja cual arco iris en aquel limpio cielo de tu amplio y bello rostro.

Eres bella... amo tus ojos, que al amanecer se abren al igual que el sol cuando se levanta en el horizonte.

Eres bella... adoro tus mejillas, que recorro con mis dedos como un solitario caminante cruzando suaves montes.

Eres bella... amo tus manos, encallecidas por el trabajo pero que me acarician suave, dulcemente en tu hombro.

Eres bella... me anima tu fuerza, que a pesar de todo me levanta cuando pienso que ya no, no vale la pena mi esfuerzo.

Eres bella... gracias por tu amor, porque con él me completaste, me diste vida y forjaste… me llenaste de lo que necesitaba… calor.

¡Eres bella!... ¡Muy bella!...

0 comentarios:

Publicar un comentario