miércoles, 8 de septiembre de 2010

Va de nuevo... otro divague!!!

Me perdí tratando de entenderme... me escondí buscando soledad, y en el silencio de la noche me puse a charlar contigo, con tu perfume... con tu ausencia!!! y te soñé, cada noche... deseando que estés a mi lado, que respiremos el mismo aire... y es que verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata...
Y leí en el perfil social de un amigo: "El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien (este deseo se produce en relación con una cantidad innumerable de mujeres), sino en el deseo de dormir junto a alguien (este deseo se produce en relación con una única mujer)."

Me puse a pensar... y es que no quiero acostarme contigo (y lo digo con sinceridad)... porque si bien es cierto que te comería cada milímetro de tu piel, te abrazaría hasta fundirme con tu cada centímetro de tu cuerpo... no es solo es... quiero dormir contigo, quiero descansar en tus brasos, sentir tu pelo entre mis dedos, mirar tus ojos antes de que los cerremos... y quiero despertar... despertar a tu lado y verte en mi realidad... abrir los ojos y notar que no fue un simple sueño... porque, uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Y leí también que decián: "Hay veces en que el amor por una persona supera al que tendrías por una pareja y llega a un punto en que son nada mas que compañeros, no importa la"fidelidad" de la personita amada, ni siquiera su presencia física, sino su bienestar. Pero es...o se construye, no es un flechazo."

Y me di cuenta que ser compañero tuyo, y que seas mi compañera... algo mas que amigos, algo más que novios... COMPAÑEROS... vaya que recién ahora entiendo todo lo que significa esa palabra... y quiero que le demos significado juntos.

Seguí escarbando en el pensamiento humano... y pensando mucho, entendí que el tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. y volví a pensar en ti... y es que quiero ser eterno contigo.

Y bue... Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.

2 comentarios:

Edgar Dominguez dijo...

Exelente!!

Cilia dijo...

No sé muy bien como llegué a este Blog... pero leyendo cosas como estas: no me arrepiento de que, a veces, crea en el destino. Hoy necesitaba leer algo así... Muchas Gracias por compartir!

Publicar un comentario