domingo, 12 de septiembre de 2010

Divagarte!!! ya que no me dejas amarte.

Si algún día buscas en mis ojos, ese amor que tanto has buscado, Si puedes ver en el fondo de ellos el porqué tu has llorado... Déjame amarte. Si cuando sola has estado tus lágrimas han aflorado, piensa que el camino ha sido duro, Abre una puerta y me verás a tu lado, sólo con tu sentir, yo estaré seguro. Déjame amarte… Déjame amarte para que vivas una ilusión, para que te sientas protegida por tu amor, un amor que te dé toda esa pasión y que sin hacerte daño, te queme con su calor. No temas y déjame amarte… amarte, sí… amarte como las aves aman la libertad, como los peces aman a la mar. Déjame amarte y que tu puedas sentir todo eso que como mujer debes sentir. Dame la oportunidad de hacerte la reina de mi vida, la dueña y ama de mi amor. Yo seré tu amante, tu amigo y esclavo, seré el sueño por tí más anhelado. Yo seré, con el permiso de Dios... el único que te haya adorado. Deja que nuestro amor nos guíe… Deja que nuestro amor, sea auténtico y sincero… Sea noble y entendido… que sea la única verdad que nos guíe. Deja que nuestro amor, sea lo que nos ilumine, no aceptemos, luces extrañas. Que siempre reine la honestidad, y la confianza en nuestro camino. Deja que nuestro amor siga su camino, que tal vez, mañana encontremos una razón, del porqué llegamos tarde, a nuestra cita con el destino. Deja amarte, auque sea a la distancia, yo se, que lo nuestro es puro y sincero, deja soñar que de nuestro amor, habrá frutos y que ya dejaste huellas, en mis entrañas. Déjame amarte… o al menos divagarte!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario