domingo, 19 de septiembre de 2010

Mi sueño termina donde comienza tu boca

Viviré con una esperanza, mientras existan sueños… "Estoy ahí", como el aire que respiras en tus mejores momentos…

Sé que no conoces la vida que en mis sueños eres y reflejas, sé que desconoces todo lo que tu vida llena mi vida y tan solo de un sueño.

Tú con tu voz puedes dar la vida… Tú tan lejos del paraíso… Con tan solo tu voz cambias mi vida… Cambias mi día… Cambias mi entorno… Cambias mi karma

Con la ternura que reflejas, las expresiones que me dejas, son tan solo palabras, pero esas palabras llenan mi día, llenan mi vida, llenan mi espacio, llenan mi ilusión y me dejan entender que todavía existe un mañana…

Me gusta estar enamorado de la vida, no sé si fue mentira o fue verdad, una risa un canto, y sé que si el sol o la luna, nos pillara enamorados para bien o para mal, como tontos de la mano daría la vida mía.

Si fueras música, en este momento te respiraría aquí, ahora en este instante, serías mía, las imágenes de ti que ruedan en este espacio serían realidad, y yo veo como te conservo en mi mirada, me revelan la verdad, nada soy y nada fuí, si fueses magia , si el sol saliera por tu piel, dejaría que me consumieras, en éste silencio… en éste silencio entre las palabras.

Te tomaría de la mano, te levantaría con suavidad tu brazo y pondría mi mano en tu cintura, daría un paso hacía adelante, me mecería hacía ti y comenzaría muy lentamente a bailar al son de un hermoso vals, la gente nos miraría con asombro y te ruborizarías , poco a poco te siento más cerca de mi, veo que sonríes nerviosa, y me dices muy suavemente una pequeña frase, la cuál al escucharla, me siento el hombre mas completo de todo este recinto, armoniosamente damos una vuelta y te ríes nerviosa, estás emocionada, te siento muy cerca de mí, por mi mente pasa la idea, ¿como te besare?, mis brazos son parte de ti, y en ese momento derepente! Te beso muy suavemente, corren miles de emociones por mi cuerpo, rápidos y electrizantes , me siento parte de ti, me abrazas muy fuertemente, estas emocionada, siento como tu corazón late fuertemente a la par de la música…

Estas feliz, se te nota en la mirada, siento tu respiración y te digo simplemente "Eres un sueño hecho realidad", tu en tu mundo separado del mío, ve... llámame yo volare a tu mundo lejano y es tan solo un hermoso sueño.

Me emociona, me complace, me alimenta tu presencia, aunque solo estés en papel o en un pedazo de pantalla, o simplemente en el recuerdo de un sueño…

En la vida no existen casualidades existen causalidades, me sorprendo de lo que puedes hacer en mi con tan solo tu voz, tus palabras, tus ganas de vivir…

Me emociona saber que me haces parte de tu diario vivir, y como una gran aventura me cuentas tus acciones que para el resto del mundo pudieran ser insignificantes, pero al mencionarlas tu, se convierten en algo importante para mi, cuanto sentimiento existe ahí.

Me causa ternura que te preocupes por mi vivir,… yo… que soy como león rugiente pero herido… y tu comprendes mis heridas y con gran ternura, me curas con palabras, con cariño y con ilusión, me gusta fantasear que sería si estuvieras cerca, me arreglo para ti.

Dirás que soy como un loco, pero me gusta vivir de ilusiones, de pasiones, de algo por lo cuál tenga que luchar, que vivir, algo por que triunfar, alguien con quien compartir, eres parte de mis sueños, y lo digo sin temor aunque seas engreída o orgullosa, simplemente… ahora entiendo eso de que "Los sueños son deseos no cumplidos en el momento".

Pero yo con mi poca experiencia se que este es un sueño que se puede tornar en realidad… simplemente eres un sueño hoy… y tal vez una realidad el día de mañana… un sueño… un sueño… un sueño… un sueño… un sueño… un sueño y nada más… y los sueños, sueños son!!! y escucha bien esto: "Mi sueño termina donde comienza tu boca"

0 comentarios:

Publicar un comentario