jueves, 9 de septiembre de 2010

Sueños o deseos? que divague!!!

Hoy me pregunto si te sueño o te deseo... o si te deseo en mis sueños... o si en mis sueños te deseo (aunque parece ambiguo, son cosas diferentes).

Tengo una amiga, Cindy, que sueña mucho... bueno, de hecho eso lo hacemos todos jeje... pero ella es excepcional porque recuerda los detalles de sus sueños... me parece fascinante que se pueda recordar lo que vivimos cuando cerramos los ojos... Cindy me dijo una vez que "los sueños son representaciones de las cosas que deseamos" y eso me puso a pensar...

Yo no recuerdo lo que sueño (o lo recuerdo muy pocas veces).. pero me imagino que en mis sueños estás vos!!! y si me preguntan si te deseo... SI, te deseo... pero no es del tipo morboso de deseo... te deseo todo lo mejor del mundo, te deseo eso porque te quiero... y es que quizás lo mejor de mi vida pasa en mis sueños... porque estoy seguro de que te te sueño... pero yo no me doy cuenta o no lo recuerdo jeje

Que lindo sería soñar (y por sobre todo recordar el sueño)... y que ahí estés, sonriente, legítima como solo tu misma lo sabes ser... feliz y con la seguridad de saberte única y eterna para mi...

Pero no lo sé... me pregunto si estarás en mis sueños, si eres un deseo constante flotando en mi interior...y es que, como dice la música "a veces mis sueños son, un mar de preguntas que no sé responder, me pierdo una y otra vez, no encuentro salidas a mi alrededor"... es así que me pasa!!!

Pero luego te veo... tan real, acariciandome el pelo, sonriendo, escuchando mis canciones (que son para ti)... pero todo es como en un sueño... y vuelven las interrogantes... será que solo sueño... te siento real pero aún así dudo!!!

Ya lo escuché una vez, y ahora lo entiendo mejor: "haz de tu vida un sueño, y de tus sueños una realidad"... y es lo que hago día a día... y atajate, porque el día que recuerde un sueño contigo... y confirme que te quiero (gua'u que aún no te quiero jaja) tené por seguro que te encaro y te lo digo... y quizás ese sueño solo dure segundos... pero habrá valido la pena!!!

Y bue... mañana cuando despiertes estaré un poco lejos de ti, pero quiero que despiertes con mis sentimientos hacia ti"... quisiera tener palabras para dedicarte esto, más tu solo recuerdo hace que olvide el motivo de mis letras... tu presencia llena mi vida, motiva a mi alma (así te siento). pero temo que al final sea solo un sueño, así que espero que al leerlo entiendas que es para tí y seas tu quién me sueñe (será que me soñás como yo, quizas jeje, te sueño?), y quien me diga todo esto... Pero, no me digas que me amas si enverdad no sientes nada.

Quizas esto que estoy viviendo sea un sueño... y sé que estás en este sueño!!! por ello no quisiera despertar... ese es mi deseo: "si te sueño, no deseo despertar"... todavía no entiendo si el que no se cumplan mis sueños puede convertirse en una pesadilla!!! (creo que ese es otro tema para analizar).

Pero sabes que? me doy cuenta de que estando despierto puedo mirarte a los ojos (en verdad) y el tiempo se detiene... y puedo hablarte de mil cosas que me vienen a la mente, me nacen pasiones, nuevos deseos ocultos que solo a ti puedo contarte... uff... ya no sé si deseo estar dormido soñándote... o despierto mirándote.

Quizás y lo mejor sea intenar disfrutar de ambas cosas... si estás ahí, todo será como deseo!!!

Hija de mil... esto si que fue un divague!!!

OBS: Tengo que preguntarle a Cindy como hace para recordar sus sueños jeje

1 comentarios:

V.A. dijo...

jajaja estubo xinghon,creo a mi me pasa lo mismo.
mejor ve y dile que la quieres, antes de que suene con otro.

Publicar un comentario