miércoles, 22 de septiembre de 2010

A veces odio ser sincero

Odio ser Sincero... Porque quisiera mentir... y lo hago... Miento!!! pero el problema está en que mi mentira es tan sincera que me deja al descubierto...



Y es que miento cuando digo que no suspiro por nada cuando parece que lo hago todo, o cuando hago creer que soy de frío metal.

Miento si digo que lo he vivido todo o afirmo que todo es igual sabiendo que luego de tí, ya nada es lo mismo.

Mi luz, mi fuego, mi calor; eso eres tú y digo la verdad cuando digo que te amo y no puedo ser más sincero al decir que me derrumbo con un "te quiero" tuyo.

Miento al decir que eres alguien más, al querer ser frío contigo y no querer admitir que tu cariño me vence.

Miento cuando digo que puedo estar sin ti, que otras cosas me pueden llenar y sin embargo cada latido me habla de tí.

Mi luna, mi noche, mis estrellas; eso eres tú, y ya no miento al llamarte vida mía, y ya no puedo hacer más que pedir que me abraces y me quieras... cada vez más.

0 comentarios:

Publicar un comentario