martes, 11 de octubre de 2011

Osito???

Me dices osito y mis emociones luchan por evitar sonrojar mi rostro... Te escribo poemas sentado a tu lado y te acuerdas de Neruda... No te enojes Neruda, tus poemas los respeto y admiro, pero hoy me causan un gran dolor!!!

Me dices osito y te niegas a mirarme, me niegas lo mas hermoso de este mundo: tus ojos!!!

Me dices osito pero recuerdas un pasado que provoca emociones encontradas en tu interios... Me quieres o aún lo quieres? Esa pregunta se instala en mis adentros... Y te siento tan distante aunque estés a mi lado, aunque me regales tu compañia, no es lo mismo sin tu mirada!!!

Me dices osito y te sonries cuando te miro, pero al instante vuelves la mirada, cantas canciones para evitarme, pero tus canciones solo hablan de mi y de lo que siento por ti.

Me dices osito y aun conociendo mi divague noctámbulo, niegas que te quiero y que te entrego todo de mi... Sigues evitando la mirada y yo que cada vez te quiero más!!!

Mi vida es tuya, te la entrego en este instante, tómala y seré quien este contigo hasta en las malas... Si no la quieres, dejala en el camino... Hoy me pondré de nuevo a pensar si son Sueños o Deseos? que divague!!!

Dejame solo con mi dolor, dejame madurar un nuevo amor!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta... Y TEKUEME mi osi... :D

Hermosa dijo...

muy bueno tus blog amigo oso muy bueno te paso el mio ja http://elblogdearnold.blogspot.com/

Publicar un comentario