martes, 11 de octubre de 2011

Divague Noctámbulo III



Sentado en la arena, tan solo con el abrazo de la brisa... Escucho como las olas rompen en las piedras... La noche es oscura y no hay estrellas... Las nubes grises luchan contra la luna para evitar que alumbre tu ausencia.. Y nuevamente la inmensidad de la nada me abraza!!!

A lo lejos un faro me baña con su luz y luego se marcha, el horizonte se ha perdido, el mar azul se mezcla con el cielo oscuro y hace del universo un solo ser... Mi mano no te alcanza, pero te siente!!!

El viento se hace más rudo, pacta con el mar para darle una nota al silencio... SI... Hoy escuché, sentí, viví, hoy amé el sonido del silencio... Y tu ausencia brilla victoriosa en esta noche de primavera!!!

Luces vienen y van, amantes invisibles se juntan en escondrijos que solo la luna puede revelar... Pero hoy no hay luna... Las noche gris la ha devorado y se apiada de los amantes, de aquellos que sacian la carne, y de los que renuevan su unión!!!

En noches como esta, no lo niego, quisiera hacerte mía... Quisiera cantar a tu oído las más bellas canciones de amor... Quisiera escuchar a tu lado al silencio y en una mirada decirte que te... Quisiera que estés aquí y ser solos tu y yo ante la inmensidad!!!

Tan lejos de casa, tan lejos de ti... Todavía siento tu aroma... Es que vives siempre en mi... Eres mi inspiración y sin ti no hay canción, no hay belleza en esta playa que llene mi corazón!!!

Amanece en el horizonte, pero aquí todo sigue oscuro, el faro a lo lejos me está diciendo adíos... los amantes se alejan y nuevamente la soledad... El agua ya toca mis pies... Volveré a mi habitación a dormir con mi soledad!!!

1 comentarios:

Dulce Domínguez dijo...

empezando por la imagen.. guau me queda mas que felicitarte y decirte que sos lo máximo en inspiración y escritos..!! ojala siempre te sientas iluminado para seguir explayandote de esta manera..!!

Publicar un comentario