martes, 27 de septiembre de 2011

El milagro del agua y el jabón.

Si... y es que son milagrosos ambos inventos...

El jabón que te acaricia produciendo la envidia de muchos (me incluyo), y el agua, creación divina que purifica cada poro de tu hermosa piel...


Y nuevamente la envidia!!! La envidia de saber que nunca... O quizás si... NO... Nunca... nunca podré sentirte en mis manos, en mis labios, en mi piel...

Pero que importa, yo también tengo agua y jabón... Y soñaré que son tus manos las que me rozan... Que es tu voz la que me baña con su pureza y calidez...

Repito, el milagro del agua y el jabón... De que servirían ambos sin ti, sin tu belleza, sin tu sonrisa??? De nada... De nada sirven...

Con agua y jabón, hagamos el milagro... Purifiquemos nuestros cuerpos... Nuestras almas... Purifiquemos nuestro ser en un abrazo eterno... Y para que siga siendo un milagro: Empapemos nuestro amor con el agua y el jabón, dos milagros gracias a vos…

1 comentarios:

Dulce Domínguez dijo...

Hasta Neruda te sirve de inspiración..cada palabra cada verso demuestra que lo que escribís lo haces con todo tu corazón..felicidades, cada vez más sorprendida por tus bellos poemas..!

Publicar un comentario