martes, 6 de septiembre de 2011

5 letras

Las 5 letras de tu nombre,
siempre me llenan de emoción...
Es que deseo ser tu hombre,
y habitar tu corazón!!!

Las 5 letras que por ti siento,
son el nectar de mi inspiración.
Si tan solo me das un beso,
serás dueña de mi devoción!!!

Las 5 letras que de ti espero,
no las busco en otro lugar...
Ni las compro con dinero,
ni las quiero para jugar!!!

Las 5 letras de tu nombre,
van con las otras 5 que por ti siento...
Espero las 5 que de ti quiero,
para este poema coronar!!!

3 comentarios:

alcydes benitez dijo...

me recuerda a los sonetos de antes. La poesía cuando tiene rima, te llega con otros sabores, y esta no esta exenta de ella!

Dulce Domínguez dijo...

Que belleza Ariel, cada vez mas encantada con tus poesías, se siente que nace desde lo mas profundo de tu ser.. tiernas y dulces palabras..!!

Anónimo dijo...

¡Qué iba a pensar yo que serías tan romanticón! xD

Publicar un comentario