martes, 6 de septiembre de 2011

Figuras Literarias Pintorescas.

En esta noche fría como el espacio entre nosotros dos, recuerdo tu cantar (y me divago), me divago tan solo con cerrar los ojos, y en tu cantar de dulce ruiseñor, escucho mis sueños despertar.. Y busco figuras literarias que describan tu mirar, sé que las hay, pero hoy no encuentro más que el deseo de a tu lado despertar.

Tal vez un poema o una canción, algo voy a encontrar... Para mi angustia poder calmar... Para no sufrir desesperación. Sigo sentado en este rincón, esperando que suene una canción que renueve mi corazón, que haga a un lado la desazón.

Una caricia o unos abrazos, son hoy deseos de corazón... Es que por ti pierdo la razón, y mi alma se parte en mil pedazos...

Cualquier divague a esta hora fluye, para calmar la soledad... Y es que mi pinche terquedad, mi mente hacia ti huye.

Quizás esto es lo más idiota que eh escrito, pero al menos así me desquito, de mi falta de inspiración, de eso que vacía mi corazón.

Es que te recuerdo y me duele, y me duele!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario