lunes, 5 de septiembre de 2011

Otra noche de divagues sin sentido.

Camino hacia la noche oscura, tan oscura que hasta me cuesta ver tu imagen en mis pensamientos... Escucho gritos silenciosos que me ayudan a seguir... Es el miedo, el deseo, el saber que más allá, quizás, te encontraré... Sentada, brillando, cual faro para los marineros. Esperando a que regre... Y me pierdo en la espesura, de una negra noche sin luna!!!

El silencio se hace ensordecedor... Si, el silencio empieza a doler. Duele en los oidos, en la cabeza... Duele en el alma... El silencio... TU SILENCIO es el que me encierra... Y es el tuyo el que más escucho!!!

El viento sopla recio, auguriando un final agitado, inesperado, volátil... El aroma que trae consigo no me sabe a nada y eso me preocupa...

Mis sentidos se pierden uno con otro.. Volviste a confundirlos... Volviste a a revolverlos con tan solo un fugaz saludo en mi memoria...

Todavía te siento, o al menos lo intento... Creo sentirte en mis manos, en mis labios, en toda mi piel!!! Se me erizan los pelos, SI, aún te siento... o... al menos aún experimento lo mismo que me hacías sentir al rozarme, al mirarme, al besarme, al decirme te quiero.

No, no le busques sentidos a esto... La noche juega con mis recuerdos; el viento agita mis sentimientos; tu voz resuena en mis oidos; mi locura escribe versos sin rima y parrafos sin sentido... Sin sentido pero con sentimientos.

No, no le busques sentido a lo que siento... No pienses que siento algo, porque no es así... No siento nada, al menos no hoy, no ahora, no sé hasta cuando... Y sin embargo... cada letra, cada palabra, cada lágrima mía confirma lo contario!!!

He perdido, te he perdido, me he perdido... Me buscas... Lo haces? Es que no entiendo lo que digo, ni lo que siento... Pero lo siento, y por eso lo digo... y me busco a mi mismo en mis recuerdos contigo... Y no me hallo, pues tu no estás!!!

La noche si que es una compleja agitadora de emociones... Y sigo aquí... Compartiendo esta noche contigo, con nadie, con mi soledad y a ratos conmigo mismo.

3 comentarios:

alcydes benitez dijo...

INTERESANTÍSIMO....EN LA OSCURA NOCHE, EL HOMBRE QUE SE PIERDE Y SE ENCUENTRA EN SU SOLEDAD CON EL SENTIMIENTO! ME GUSTA, LO PONGO, PORQUE STO NO ES FACEBOOK

Dulce Domínguez dijo...

Mi Ariel gran inspirador, bellas palabras transmitidas con puro sentimiento, eso es lo que hace grande a una persona, porque muchos temen al ridiculo y esto es realmente conmovedor.. muy lindoo y tierno, yo encantada estoy despues de leer esto..!!

Susi dijo...

Está muy bueno, digamos que se expresa mucha ansiedad y mucha pasión....

Publicar un comentario