lunes, 26 de septiembre de 2011

Contigo hasta en las malas...

Todos quieren estar contigo en las buenas... Pero y en las malas? Si me dejas, mujer... Yo estaré contigo ahí... En las malas... En las peores... En esas que duelen...

Estaré contigo cuando sientas frío... te abrigaré en mis brazos y te daré calor;

Estaré contigo cuando te sientas sola... te acompañaré cantando una buena canción;

Estaré contigo cuando te sientas ahogada... te daré mi aire, te doy mi pulmón;

Estaré contigo, seré yo tu amigo... el que intenta entrar a tu corazón!!!

Estaré contigo cuando tengas fiebre... Con un paño frío ahí estaré;

Estaré contigo si te sientes triste... Si te sientes débil fuerzas te daré;

Estaré contigo cuando sientas miedo... Tomaré tu mano y te acompañaré;

Estaré contigo siempre ahí a tu lado... Si tu lo quisieras, por ti apostaré!!!

Estaré contigo aún en la distancia… con mis oraciones te protegeré;

Estaré contigo como cada noche… como cada noche en las que te soñé;

Estaré contigo cuando sea oscuro… de alguna manera te iluminaré;

Estaré contigo cuando necesites… mi amor enterito te entregaré!!!

Estaré a tu lado hasta que todo sea bueno... Quedaré callado hasta que me puedas ver!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario