martes, 11 de octubre de 2011

Sentado a tu lado!!!

Sentado a tu lado, mirando al paisaje pasar, veloz como la gacela huyendo de su presa, el tiempo se detiene al contemplar tu belleza, y tus ojos que no me miran me dicen que me deseas.

Me deseas? Ahora me lo pregunto pues lloras ante mis sentimientos, pero los niegas y evitas sentir lo mismo... Si, lo escribí para ti... Aquel poema sin rima y sin forma, pero con mucho sentimiento. Todo el sentir que me causa tu mirar.

El alcohol va y viene, así como nuestras miradas furtivas... Nuestra conciencia se revuelca en un abrazo eterno, pero nuestros cuerpos aún están lejos... Nuevamente la copa de vino que moja tus labios enciendo en mi el deseo de probarlos.

Tapas tu mirada con tus cabellos, como evitando lo inevitable. Dices que no sientes nada pero en verdad solo estás buscando entender como todo pasa tan rápido... Y ya me sientes dentro tuyo.

Cada palabra que vez en mi cuaderno te llena de emociones... Al final no sabes si es a mi a quien amas, o al recuerdo de alguien que ya no está... Pero mis palabras te roban lágrimas... Te hacen sentir lo que hoy estoy sintiendo por ti!!!

El paisaje se hace familiar... Estamos llegando... No me he animado a pedirte un beso, te pedí una mirada y me la negaste... Cómo animarme a más? Pero saberte a mi lado, sentada, aunque sea como amiga hace que este viaje haya valido la pena!!!

SI... Aunque no estabas a mi lado, me acompañaste en todo el viaje, con tu mirada guardada en mi memoria, con tu sonrisa iluminando mi paisaje, con tus palabras que resuenan dentro mío...

Hemos llegado, tan solo espero el momento de volver a verte, de cruzar nuestras miradas, y que ahí entiendas lo que por ti siento desde el primer momento en que te ví...

Viajando a tu lado, aunque no estés, es lo mejor que me ha pasado!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario