martes, 6 de diciembre de 2011

Divague Noctámbulo V


Hola...

Decir esto es dar un paso para olvidar... Para olvidar el pasado y volver a empezar... Para que este pesar se pueda acabar.

Hoy (mucho más que en mis anteriores momentos difíciles) me cuesta escribir. Creo que la rima de hace un instante se perdió al volver a pensarte... Siento mis miedos. Profundos en mi interior... Miedos que no me permiten definir lo que siento.

Intento escribir que ya no te quiero, pero solo decirlo es afirmar lo contrario... la negación nunca fue mi fuerte, siempre creí en que es mejor ir de frente y con sinceridad (aún lo creo, aunque me haya hecho daño)...

Intento escribir que aún te amo, pero en verdad tampoco es eso lo que siento hoy. Y es que (nombre), decidiste ser mi amiga y obviar el hecho de que hubieras sido todo para mi con tan solo decir SI. Eso marca cualquier corazón!!!

Las cosas no cambiaron, siempre estás ahí: tan lejos y tan cerca... También yo, sigo aquí: tan lejos o tan cerca (según lo decidas)... Pero si cambié... Hoy me doy cuenta de ello. Y cuesta aceptarlo!!!

Este escrito no es para ti (por mucho que lo parezca) ya que con él intento encontrarme a mi mismo... Y aún no lo logro!!! Pero si que pienso mucho y noto que quizás esté equivocado y solo evite pensar que esto es, nuevamente, tuyo.


No quiero volver a leer lo escrito más arriba porque temo borrarlo todo... Quizás al encontrar cosas que no me esperaba... O quizás al no encontrarlas... Muchos entenderán al leer esto, porqué llamo Divague a la mayoría de mis textos.

La noche, cuando no es cómplice, puede ser victimaria... A veces lastima, en especial cuando se asocia a la soledad... Juntas pueden llevarnos a un abismo profundo del que cuesta salir.

Cuesta pensar un rima para cerrar esta publicación, más aún cuando no sabes que tienes adentro y buscas recuperar la inspiración... A veces nacen cosas de adentro, esas que salen del corazón... Pero hoy nada es lo mismo, pues ya no busco tu admiración!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario