viernes, 9 de diciembre de 2011

El párrafo más largo.


Definitivamente hoy no estoy inspirado... Y leí que hace bien escribir un párrafo de sentimientos y así liberarse a si mismo. Un párrafo... Ahí voy:

Decir lo que siento en un párrafo es tan imposible como besarte más allá de mis sueños... y es que ya no tengo tu sonrisa que me iluminaba hasta en las noches más oscuras... se me ha perdido tu mirada que protegía cada letra de lo que te siempre te escribí... mi piel ya no siente tu caricia suave como la brisa en las mañanas de verano... Escribir lo que siento, en un párrafo, ayer, hubiera sido imposible, AYER... imposible ya que un párrafo es tan corto como el último suspiro que di al saber que no serías mía... Hoy te quiero... si, así como lo lees... TE QUIERO y me duele (aunque sé que es lo mejor para ambos)... Es más fácil explicar porqué te quiero y ya no te amo... Es más simple decir que no aceptaste; que temiste lo desconocido de mi ser y preferiste ser amigo de quien conoces en mi; que decidiste ser alguien importante en mi vida antes que ser todo en ella... Y esto no es un reclamo, por favor no lo tomes así... Solo estoy tratando de resumir... Te quiero, porque es mejor dejarlo así, es mucho mas corto de escribir (creo)... Te quiero porque ya no sé qué decir... y al parecer entra mejor en un párrafo... Por suerte hoy no estoy inspirado, o sino este sería el párrafo más largo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario