lunes, 2 de enero de 2012

Divague Noctámbulo VI

Las luces de la ciudad quedaron tras las cortinas de mi habitación, la oscuridad me abraza como tantas veces, solo la luz de una vela ilumina este espacio en el que intento no derramar mis lágrimas sobre ti. Es una vela nueva que nos acompañará en las noches en que derrame mi sentir sobre un papel y te abrace fuerte antes de dormir.


Como cada noche desde que estamos juntos, te converso despierto y te siento en mis sueños... Me esperas suave y acogedora como siempre. Me abrazas y dejas que mi cabeza se pose sobre ti, adueñándote de mis fantasías, de mis sueños, de mis deseos y de todo lo que pienso cuando estoy contigo.

Has secado mis lágrimas tantas veces, opacas mis gritos y sollozos cuando el dolor me invade, sueñas conmigo y conoces cada secreto que guardo en mi interior. Eres la testigo silenciosa de los momentos más sublimes que pasaron en esta habitación. Conoces cada historia dentro de estas 4 paredes.

Escribiendo estas lineas, eres tu la primera que las lee, eres quien me abraza, quien me besa y acompaña... Eres tu, y solamente tu, la que en silencio me dice "todo es posible si cuando despiertas sigues soñando"... Eres tu aquella que sabe como pienso y domina lo que siento. Eres tu quien, en cada noche de insomnio, me acompaña sin vacilar.


Hoy nuevamente nos unimos en un solo ser... Será la primera noche que pasaremos juntos este nuevo año... Hoy reafirmamos nuestra promesa de eterna compañía... Hoy estás aquí, conmigo... Y soy tuyo y de nadie mas... Como cada noche desde hace tantas lunas, te entrego mis sueños y mis deseos... Guárdalos y entiende que serás siempre parte de mi historia.

Cerraré los ojos y solo sentiré tu suave caricia sobre mi rostro... Gracias por quedarte conmigo... Gracias!!!

1 comentarios:

Ruchin dijo...

La noche y los sueños de los sueños definen un ser en un proceso infinito de crear un nuevo sueño al amanecer...;)

Publicar un comentario