domingo, 1 de enero de 2012

El primer sueño del 2012

Fuegos artificiales, como simulando mil estrellas fugaces que vienen y van, iluminan el cielo de esta tibia noche... la primera de este nuevo año... Yo, acostado en mi cama, tratando de evitar lo inevitable: te pienso!!!


El ruido de los petardos aún es ensordecedor, pero molesta menos que el silencio y opaca el dolor de tu indiferencia... Es increíble como uno puede sentirse solo, aún estando rodeado de un montón de personas, me pasa a menudo desde aquel día sentados en el café cuando te conté que te amaba!!!

El viento de la noche se roba los pocos aromas tuyos que quedan en mi mente. Será el destino que juega su última carta y renueva no solo el calendario, sino todo aquello que en el pasado me condujo a ti.. Abro los ojos y noto el alba.


Amanece sobre mi, la ventana entreabierta deja entrar los primeros haces de luz que el nuevo año nos regala... Mi cuerpo yace tendido en una cama vacía de tu ausencia... Pero mi alma te toca, te acaricia y te besa en el cielo infinito de un sueño eterno.

Sé que estás ahí... leyendo lo que escribo para ti, siguiendo mis pasos en silencio, interesada en mis sentimientos, deseosa de saber que pasa en mis adentros... Pero la distancia no permite acercarnos ni en sueños.

El despertar te dejó atrás... Pensé que eras el primer sueño de este año, pero ya entendí... Hoy es un nuevo día en un nuevo calendario, tu recuerdo se quedó en el pasado!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario