jueves, 12 de enero de 2012

Mi vida, mi destino!!!

Algún día encontraré mi boleto fuera de aquí... me levantaré una mañana y empezaré a empacar!!!

Ya me decidí, voy a dejar de tener miedo... dejaré de esperar que la siguiente tragedia suceda.

Estoy listo para que salga el arco iris... acabo de pasar una tormenta de lágrimas que pensé que nunca terminaría.

Tal vez tome un tren a un lugar al que nunca haya ido... En donde pueda ver el sol caer en el océano.

Al fin me siento vivo, mi corazón está en marcha directa... Me levanto y hecho a andar esta vida!!!

Porque es la última noche, y haré todo lo que quise hacer... Porque ya pasé el dolor y la pena que me impedía hacer todo realidad.

Un día fue un sueño que siempre pareció resultar mal... pero ahora no está tan lejos.

Posponer el mañana son 24 horas demasiado largas... Creo que mi día llegó hoy!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario