martes, 3 de agosto de 2010

Sueño de una noche de invierno!!!

No me digas que sos la mujer que he estado esperando tanto en esta vida... Con razón que nunca me canse de esperar... con razón que no perdí las esperanzas, porque sabia que no solo iba a encontrar a la mujer de mis sueños, sino a una Diosa, no solo sabia que iba a encontrar al amor hecho mujer, sino que iba a encontrar a la mujer, Diosa del Amor...

El destino, estará confabulando con la madre naturaleza, el marco especial para el día en que nos encontraremos y nos conoceremos, para escribir en nuestro libro de vida, solo falta decidir si seria bajo la lluvia en una tarde de otoño, o bajo la luz de la luna en una fría noche de invierno, o desnudos en la playa, ardiendo bajo el sol del verano... sea cual sea el lugar, el momento y la hora, no ha de faltar, cupido, ese angelito alado, para sellar nuestro destino con un certero flechazo...

Pero por si las dudas, si nuestro destino no es el amor eterno, y cupido no tiene un par de flechas con nuestros nombres escritos... creo que pegaría lo de arder desnudos en la playa en verano... verdad?... ;-)

Por si el calor te quita las ganas y se te va el romanticismo... y en nuestro encuentro como que no te gusta la onda...

Porque si en el momento de intimidad, por ahí te siento un poco reacia, y me doy cuenta que el dialogo de nuestros cuerpos no logran comunicarse y estar en conexión, y veo en tu mirada una suerte de inexpresividad o peor aun, una sutil expresión negativa o siento que no estas haciendo nada a gusto, yo pensaba que lo mejor seria detenerse en ese momento, recostarte en la cama, ponerte cómoda y relajada, parar toda acción que sea brusca y acariciarte el cabello, mirarte a los ojos, hablarte dulcemente, besar delicadamente tus labios, recorrer tu mejilla, hasta llegar a tus orejas y darle pequeños mordiscos, para ir bajando por el cuello, siempre lento, dándote pequeños besitos, o chupones, dibujar el recorrido por tu cuello con la punta de la lengua, bajar hasta tus pechos... rodear el contorno de tus senos, con los labios, con la punta de la nariz, y hacer pequeños círculos con la lengua hasta llegar a tus pezones..mientras mis manos van acariciando lentamente tu cuerpo empezando por tu cabellera que se escurra entre mis dedos, pasando por tus mejillas y haciendo un lento paseo por tu pecho, pancita, cintura, pernas...

Rozando delicadamente tu piel... para ir subiendo ágilmente a buscar tus manos para tomarlas firmemente, mientras mi boca sube de nuevo para buscar tus labios, y morderlos con ternura... mientras te miro a los ojos, y te aprieto fuerte las manos, para después voltearte y tenerte de espaldas recostada boca abajo... y con un mordisco en el cuello, empezar de nuevo con la lengua a trazar un camino por tu espalda desnuda... con tus brazos estirados hacia la cabecera de la cama... y mis manos recorriendo de tu espalda hacia tus brazos, con las palmas de mis manos abiertas... suavemente acariciándote buscando llegar a tus manos... después por tu espaldo te doy un beso, y otro mas, y otro beso, y cientos y miles de besos, comiéndote la espalda lentamente, bajando hasta tus nalgas... para morderlas no tan delicadamente... justo cuando mis manos ya están recorriendo tus piernas... con la punta de mis dedos... pasando por tus entrepiernas... como tentándote, acercándose a tus partes mas intimas, pero cuando este a punto de llegar, alejándose nuevamente...

Y seguir soñando con que algún día, en verdad podamos estar así!!!

4 comentarios:

Milner dijo...

que grosero! jajaja, vamos todavia!

Bernardo Martínez dijo...

Estaba de la gran p... Mucha imaginación..mucha imaginación...Todos tenemos siempre en el subconciente unos sueños que esperamos que deseamos que se haga realidad..

Sincero dijo...

Brother: no confundas a alguien sincero con un grosero... Más grosero sería la hipocresía de guardarnos nuestros deseos en un silencio nefasto para nosotros mismos!!!

Bernardo: gracias por el comentario... y es verdad lo que afirmas... nuestro subconciente nos regla sueños que hacen que nuestra vida valga la pena!!!

Unknown dijo...

Ariel.. como siempre te lo digo todo lo que escribis son exelentemente buenos... en especial esta..

Publicar un comentario