lunes, 30 de agosto de 2010

Que qué me pasa?

Que qué me pasa? y me lo preguntas vos... La verdad es que me pregunto lo mismo cada día de mi vida... algunas veces encuentro respuesta... otras no. Pero ahora que tú me lo preguntas, se me ocurren muchas cosas que decirte.

Que qué me pasa? me pasa que te quiero, me pasa que sueño contigo cada noche. Estoy perdídamente enamorado de vos y lo malo es que vos ni ahí sabés lo que me pasa contigo... O lo sabés y por eso sos como sos cuando estás a mi lado, cuando me mirás a los ojos...

Que qué me pasa? me pasa que cuando trato de olvidarte es cuando más te recuerdo, me pasa que cuando más te recuerdo es cuando más difícil me resulta dejar de quererte... y es que a tu lado me pasa de todo.

Que qué me pasa? Por favor no me preguntes eso... TE AMO... pero nunca te lo voy a decir... porque es absurdo pensar que al decírtelo serías mía.

Que qué me pasa? ahora entiendo que me pasa... estoy podrido de que me pregunten que qué me pasa... estoy podrido tener que explicar que cuando no me pasa nada, no me pasa nada... y que cuando me pase algo, lo voy a decir... porque nunca callo nada... porque siempre que te quiero te digo "te quiero.".. porque siempre que me duele digo "me duele"...

Qué me pasa? me pasa que estoy enamorado... no de algo, no de alguien... simplemente me siento enamorado... de vos, de mi, de la vida... no sé como coño explicar que qué me pasa... Estoy tratando de darle sentido a mi soledad, a mis melancolías...

Que qué que me pasa? no lo sé... espero saberlo pronto... y espero descubrirlo contigo a mi lado...

Que qué me pasa??? me pasa que TE AMO... y que a veces NO TE AMO... me pasa que a veces ME ODIO... y me pasa que a veces... la mayoría de ellas... todo lo que siento "no me pasa"... por eso es mejor que creas que estoy bien... que no me pasa nada!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario