sábado, 28 de agosto de 2010

No me pidas que no sangre!!!

No me pidas que no sangre, si aun el cuchillo no sacaste de mi
No me pidas que use cicatrizante... dame días, dame meses
Si te busco en el agua de mi boca, si te veo en el fondo de mis ojos
No me pidas que no sea un inconsciente... si no dejo de quererte.
Y si escribo otra estúpida canción (de amor)
Y si me gusta y le pongo melodía... si te digo que es por vos que me salía
No es mentira aunque mienta fácilmente
No me pidas que no sea un inconsciente... si no dejo de quererte.

Andrés Calamaro


Trataré de explicar como es que cada línea de esta música hace que la historia se vuelva tan mía como de Calamaro...

"No me pidas que no sangre, si aún el cuchillo no sacaste de mi"... quizás es la parte de la música que se podría obviar... nunca clavaste ningún cuchillo en mi.. creo que fue más un intento de suicidio que me dio cuando miré tus ojos... pero bue... morir no era el plan... quería quedar herido pero en tus brazos.

"No me pidas que use cicatrizantes... dame días, dame
meses"... si, déjame seguir con mi dolor hasta que la cicatrices desaparezcan por si solas... quizás y será más fácil así ya que son heridas profundas pero invisibles a ojos que nunca han sentido amor... pronto desaparecerán... si hoy no las ves, mañana mucho menos!!!

"Si te busco en el agua de mi boca.. si te veo en el fondo de mis ojos"... déjame imaginar el sabor de tus labios... sentir aunque sea en sueños el roce de tu aliento con el mío... déjame mirarme en ti aunque tus ojos no me miren como yo te veo... y quizás es por eso que intento verte dentro mío cada vez que miro al espejo...

"No me pidas que no sea un inconsciente, si no dejo de quererte"... hace falta que te explique? es que la consciencia no tiene nada que ver en cuestiones del corazón... te quiero... y mil veces prefiero hacer las cosas sin pensarlas a esconder lo que siento... lo más probable es que no deje de quererte por todo lo que significas para mí... así que me quedo inconsciente, loco, tarado... pero fiel a mis sentimientos

"Y si escribo otra estúpida canción (de amor), y si me gusta y le pongo melodía"... cosa que suelo hacer pero nunca se quedará grabada en un disco porque la hago solo para ti (quizás y más para mi), es una forma (tonta quizás) de sentirme seguro de lo que siento... además, la música siempre fue una de las mejores formas que encuentro para expresar lo que siento.

"Y si digo que es por vos que me salía, no es mentira... aunque miento fácilmente"... si digo que es por vos, de seguro que es por vos... no hay otra cosa que me inspire más que tu mirada, tu sonrisa, mas que tu sola presencia en mis pensamientos. Y NO, no es mentira... y hasta eso de que miento fácilmente es mentira... una sola pregunta tuya bastaría para que confiese que TE AMO... que no puedo con la mentira (y esta si es una gran mentira) de negar este sentimiento que me ata a ti y no me deja escapar...

"No me pidas que no sea un inconsciente, si no dejo de quererte"... y no... no me digas que soy un inconsciente por sentir que te necesito, que eres todo para mi... por creer que eres la única capaza de salvarme de mi mismo...

Yo te habré olvidado el día en que no me cueste apretar el botón para borrar tu mensaje, el día que pueda evitar escribirte, la noche que no desee verte, la madrugada que no sueñe contigo, el segundo que no piense donde estarás... el minuto en el que no sufra sabiendo que estás con otro, cuando no me haga daño saber que tus besos no serán míos, cuando consigua que mi vida y pensamientos no giren en torno a ti... entonces te habré olvidado...
Quizás podamos estar juntos... quizás algún día mis sueños se conviertan en realidad... pero hasta ese entonces: "no pidas que no sangre... no me pidas que use cicatrizantes... dame días, dame meses".


0 comentarios:

Publicar un comentario