viernes, 27 de agosto de 2010

Divague en plena pelea conmigo!!!

Solo quiero expresarte lo que me hacés sentir... SOS ALGUIEN ESPECIAL!!!

Estoy estudiando Ciencias de la Comunicación, y en la tarea diaria de manejar información nos inculcaron que responder 5 preguntas básicas hacen que todo esté dicho... mas aún así... no logro entender cuando, como, donde, porque te quiero como te quiero.

El quíen lo descubrí ahora... escribiendo esto que estás leyendo... pero aún así me cuesta... me cuesta entenderlo, aceptarlo, creerlo, pensarlo... todo me cuesta mucho...

Más no me cuesta decir que en este proceso de encontrarme conmigo mismo... te apareciste!!! te encontré antes de encontrarme y en ese mismo instante me perdí... me perdí en tus ojos, en tu sonrisa, en el suave rosa de tu piel contra la mía, en las dulces palabras que me diste desde el hola y hasta poco después del adíos.

Hoy siento la necesidad de decirte que te quiero... más no lo puedo hacer... porque somos tan iguales como diferentes... porque más que amarte TE QUIERO... y no en el sentido pocesivo de la palabra... sino en el significado completo del sentimiento.

Hoy te quiero más que nunca... pero solo hoy... hoy y hasta hoy... porque así me lo dicta mi corazón... porque aprendi a amar en silencio y a (lastimosamente) aprendi a diferenciar las que las ilusiones pueden ser reales... pero que la realidad nunca se tornará en mi ilusión...

Millones de sentimientos encontrados hacen que mis palabras se pierdan por todos lados, sin rumbo, sin sentido... sin dueña. Cuesta tanto pensar en ti e intentar evitar decir te amo, decir te quiero, te necesitos, te extraño...

Ya todos se dieron cuenta de que vivo enamorado... yo acabo de asumirlo, de aceptarlo... y no porque no quiera estar enamorado, no porque no quiera amarte... al contrario...

Rayos... no puedo solo decirte que te quiero? eso sería suficiente para mi... si pudieras ver mis ojos en este momento, si pudieras estar a mi lado cuando intento escribirte esto con coherencia... si pudieras tomarme de la mano y caminar a mi lado por unos segundos... entonces ahí entenderías que no importa lo que escriba, no importa lo que diga, no importa lo que haga; todo es por ti y para ti...

Sé que son incoherencias y más incoherencias... solo una persona que ama como estoy amandote podrá entender todo esto y quizás hasta le parecerá familiar... a mi no me queda más que decirte TE AMO... TE QUIERO y sos mi vida...

Cada parrafo de este texto es una pregunta que me hago... y no encuentro respuestas... creo que esto frustra un poco mis ganas de ser periodista... para mi la pregunta más importante está clara... SOS MI RAZÓN DE TODO!!!

La última pregunta es publicar o no publicar este tremendo divague de sentimientos que hoy, tanto como hacerme bien, me agobian... lo estás leyendo no? pues bien... TE QUIERO!!! y creo que me animé a publicarlo jeje...

Quizás pronto me arrepienta... quizás ya me esté arrepintiendo...

...

... PUBLICADO!!!

... YA LO PUBLIQUÉ!! editarlo es más facil... pero tranqui... que no voy a modificar todo lo que dije más arriba... total quizás nadie lo entienda jeje!!!

Si leíste esto y te parecio tonto... perdón... son cosas que siento y necesitaba expresarlas... lo único que tengo en mi defensa es que no te obligué a hacerlo jeje...

Y a vos... MI CHICA ESPECIAL... Algún día quizás, sabrás cuanto te quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario