miércoles, 14 de julio de 2010

Aquí se inicia una historia!!!

"Puede que me arrepienta de no haber meditado lo que pongo esta primera vez del blog, pero el entusiasmo de escribir y verlo puesto aventaja a la cautela, al menos hoy. No sé ni para qué lo hago."

Hoy, y en esta primera entrada solo me queda citar a un grande en cuanto a uso de la palabra se refiere, lo dijo Silvio Rodríguez y me abrazo a esta frase para que sea ella quien abra el incio de un continuo de palabras y pensamientos que serán volcados en este pequeño sitio web.

Si bien con esto no pretendo ofender a nadie, sé muy bien que en algún momento lo haré... y no pasa por ser una ofensa intencional... sino por aquella característica tan nuestra de ser diferentes... más por ello (por las ofensas que puedan sucitarse, nunca por ser diferentes) ya pido las disculpas del caso...

En fin... o en principio... sea cual sea el caso... hoy se inicia una nueva etapa de mi vida... esa etapa donde mi saber (o mi no saber), mis posturas, mis divagues, mis ... todo ... será simple y sencillamente puesto a consideración de quienes pasen por este sitio...

Nos vemos pronto... espero!!!

Salud a todos... Paz!!!

2 comentarios:

Bernardo Martínez dijo...

Me gusta esta iniciativa Ariel...Suerte en tu desempeño...

Ricardo dijo...

Que buen Blog... a propósito... creo que además de pensante, también somos sintientes, emocionantes, espirituantes, corporantes, eterantes y demás. Mucho de lo que somos, aún no sabemos.
Suerte y éxitos

Publicar un comentario