lunes, 19 de julio de 2010

UTOPÍA!!!

Ella dice que me ama aunque no quiere que yo sea el único hombre que duerma en su cama
Y yo me trago el inmenso dolor de no ser exclusivo en su alma
Cuando yo tomo su mano en la calle no me importa que hable de Bosnia o un tumor oriental
Ni que sea terrorista y se empeñe en hablarme en su lengua natal

Hay amor, amor… Ya yo he aprendido… A no hacerme tu marido, y aunque ni pueda ser tu novio
Quiero tu amor a’trois, y llévame por la izquierda en este temporal
Hay amor, amor… Si no eres mía, al menos dame utopías, pásame tus causas perdidas
Y como algo vital, sálvame de vez en cuando de mi soledad

Aunque seas tan solidaria, tan sindicalista, yo te seguiré en tu activismo ancestral
A esas manifestaciones, y te ayudaré a empapelar la ciudad
Aunque seas feminista y te gusten las chicas, nada va a impedirme que te pueda amar
Y hasta prometo aprender de memoria el libro de Simon de Beaouvior


Solo por este día les digo que...

Si los padres de tu chica no te dejan que estes con ella, pues sacala por la ventana!!!

Caminando por la vida voy, pensando en un amor… En busca del amor… Con la ilusión, de ver mi vida florecer
El Sol brilla en mi alrededor, ilumina en mí el corazón que va latiendo en mi… con ansias de vivir… Gritando: “el mundo, vívelo”
Sin embargo en el corazón, muchas veces guardamos rencor… la vida cambia una vez más
Porque el destino es tan cruel, y siempre tenemos que aprender: tristeza, llanto y soledad…
Porqué es así… porqué sufrir? Si solo quiero triunfar


Aprendí a hablar con el silencio, a tomar las manos del viento, a ver a los ojos de la luna, a besar la brisa mañanera... quizá sea mejor amar lo verdadéramente eterno

Felicidades... el amor es de todos y para todos...


A donde te lleven los pasos, te encontrará mi TE QUIERO y mi abrazo... hay AMOR en todas partes y en cada rincón del mundo.
Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

1 comentarios:

Milner dijo...

que divague viejo... fuerza con el blog!

Publicar un comentario