sábado, 17 de julio de 2010

Si lo fuerzas... sin tener principio llega su final!!!

Tratando de escribir algo para darle un poco de vida a este sitio (y quizás para olvidar ciertas cosas de estos días), me senté frente a la compu y dejé volar mi imaginación... pero la verdad que ni siquiera caminó dos pasos... este julio es un poco más frío que años anteriores y cuesta un poco dar ese primer paso...

Y como dice la música de un grupo que me gusta mucho "... si lo fuerzas se marchita, sin tener principio llega a su final"... las palabras son así... no hay que rebuscarlas, no hay que forzarlas porque simplemente salen cuando tenemos algo que decir...

Hoy llegué a entender (gracias a la tonta necesidad de querer escribir y no dejar de hacerlo un dia) que las palabras son sentimientos expresados en el momento y el lugar precisos... no podemos esperar decir algo que uno simplemente quiere, sin llegar a sentirlo verdaderamente.

Me puse a leer poesías y comprendí, que así como las palabras, si no es el momento, no hay poema que caiga bien...

Vale... no hagan caso de lo que hay más arriba... es un divague (suerte que en la pequeña presentación del Blog está especificado que se encontrarían con cosas como estas)... eso si, el título ténganlo muy en cuenta... "Cuando lo fuerzas, antes de tener principio llega a su final"... eso me paso hoy...

Inexplicable? mmm... creo que no... sé mis razones (o al menos creo saberlas)...

Lo único que se vino a mi cabeza en estos momentos es lo siguiente:

Dolor... ayer lo comprendí. Con una punzada en lo más hondo del corazón. Me di cuenta de que yo no era para ti, que era alguien especial pero no lo suficiente, que me quieres de manera diferente a la que yo a ti... Y moría... No en el cuerpo, sino donde la muerte es muerte. Tenía una sonrisa en los labios y no paraba de reir. Pero lágrimas de dolor salían de mi alma... Como mostrarte mi corazón, como hacerte entender que te necesito como al aire, como liberarme de esta estaca atravezada?... Pero te quiero... Y porque te quiero, quiero que seas feliz. Porque eres todo para mi, te dejo ir... Sin decirte cuanto TE AMO; sin haberme atrevido a decírtelo jamás. Llorando a solas luego de saberte feliz con otro. ADIOS!!!

Quien lea esto ya se estará preguntando "¿a quien se estará refiriendo?" jajaja... y bue... he ahí el dilema. Mas que para una chica, es para todos y para cada uno de los que sacrifican todo por nada... y que aún en el dolor de la soledad (o de la derrota a veces) no se sienten arrepentidos... y seguirán teniendo fé en que ... bueno, seguirán teniendo fé (al fin y al cabo eso es lo que importa)

Lo más seguro es que este escritono tendrá sentido... pero les diría que lo lean de abajo para arriba (parrafo por parrafo)... No les digo que tendrá sentido así... pero quizás muchos se darán cuenta que a veces no hace falta buscarle un sentido a las palabras, simplemente vale la pena decirlas, gritarlas (y a veces llorarlas) para que nada quede dentro de uno.

Ya había leído cuando chico una frase que me marco (y que quizás le ponga algo de sentido a esto) y me enseñó a ver las cosas de otra manera... aquí me despido y la comparto con ustedes:

"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable" pero tengan en cuenta lo que ya les dije más arriba: no la presionen... "Si lo fuerzan se marchita, sin tener principio llega a su final

0 comentarios:

Publicar un comentario