jueves, 29 de julio de 2010

ESCRIBIR… SI QUE ES DIFICIL!!!

Cómo cuesta encontrar un tema para escribir… a veces pienso que esto de ponernos a gastar tinta en un papel (o llenar de caracteres una hoja virtual) debería hacerse de a dos… y es que las conversaciones son mucho más entretenidas que los monólogos… claro, a excepción de los que hacía Ádal Ramones en un programa mexicano llamado “Otro Rollo”… y es que ponernos a hablar (o a escribir) es totalmente otro rollo.

Al sentarme a pensar que quiero comunicar encuentro un millón de cosas, sentimientos, expectativas, deseos… tantas palabras que se vuelcan a mi mente, pero que a la hora de ser plasmadas en el papel se resisten a ser perpetuadas… como escondiéndose de la realidad, de los ojos acusadores de quien las lea. y si que es difícil escribir.

Pero he allí el desafío de aquellos que pretenden ser escritores… y, en particular, el desafío de aquellos que deseamos COMUNICAR!!!

Quizás hoy me toque comunicar lo que siento a través de una frase que, en cierto modo, define todo aquello acumulado en mi interior… Porque pienso que (y aquí va la frase) “Es mas fácil sonreír que explicar porqué estas triste”…

Entonces, al repetirla, es que encuentro la razón para seguir escribiendo, la razón para seguir!!! y sean cuales sean los motivos que se me presenten en el camino… SIGO, y es así como llegaré hasta la meta, hasta ese lugar al que me planteé llegar!!!

Escribir… es difícil. Pero alguien tiene que hacerlo!!! (JA… como si fuera el único que lo hace no?).

0 comentarios:

Publicar un comentario